Ir a inicioVolver a Inicio
REGISTRO DE DEMANDANTES DE VIVIENDA PROTEGIDA
Baremación de inscripciones para viviendas en alquiler MAYO de 2017

5.062 Inscripciones valoradas. Máxima puntuación: 16 puntos

---------> Consultar puntuación y orden <---------

Salvo las excepciones reguladas en el artículo 13 del Reglamento de Viviendas Protegidas de la Comunidad Autónoma de Andalucía, el orden establecido en este listado será para la adjudicación de viviendas en alquiler, de nueva construcción y de segundas o posteriores adjudicaciones.

Esta baremación tendrá una validez de 3 meses desde su publicación. Una vez concluido ese plazo se procederá a una nueva valoración de todas las inscripciones, incluyendo las nuevas que se hayan recibido en ese periodo, que dará lugar a un nuevo listado puntuado según baremo, que tendrá una validez de 3 meses.

Antes de la adjudicación de una vivienda el Registro comprobará que las circunstancias familiares, económicas y sociales que han dado lugar a la puntuación de una inscripción se mantienen o por el contrario han sufrido variaciones al haber cambiado las circunstancias de la unidad familiar sin que estas modificaciones hayan sido comunicadas al Registro. Por tanto las motivaciones que han dado lugar a una puntuación han de mantenerse hasta la adjudicación de una vivienda. Esta situación podría dar lugar a que la vivienda se le adjudique a la unidad familiar siguiente según baremo.

Las viviendas se adjudicarán según el número de dormitorios de las mismas y su adecuación al número de miembros de la unidad familiar correspondiente.

Las personas incluidas en esta lista podrán comprobar su puntuación aplicando el baremo incluido en la Ordenanza Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida a los datos correspondientes que aparecen en la Resolución de Inscripción que este Registro ha remitido a cada solicitante. En caso de disconformidad con la puntuación obtenida podrán presentar reclamación, hasta el día 2 de JUNIO de 2017, que, si es estimada, se tendrá en cuenta para la siguiente valoración trimestral que se produzca.


Descargar impreso reclamación
Descargar baremo

Promoción y Gestión de Viviendas de Cádiz, S.A. (PROCASA) CIF A-11302403 Bóvedas de Santa Elena, s/n. 11006-CÁDIZ Tfno.: 956 80 80 40