Ir a inicioVolver a Inicio
PROTOCOLO MUNICIPAL DE ACTUACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DE DESAHUCIOS Y ATENCIÓN A LAS PERSONAS AFECTADAS, Y CREACIÓN DE LA OFICINA MUNICIPAL DE DEFENSA DE LA VIVIENDA.

El Ayuntamiento de Cádiz, en defensa del derecho a una vivienda digna y adecuada para todos los gaditanos/as, y con el propósito de prevenir y paliar las situaciones de desahucio de las viviendas que constituyan el domicilio habitual de los ciudadanos, especialmente los que se encuentran en situación de especial vulnerabilidad, ha aprobado el Protocolo Municipal de Actuación para la Prevención y Atención a personas afectadas por Desahucio de su vivienda habitual.

Asimismo, para realizar un abordaje de la problemática de manera integral, se crea la Oficina Municipal de Defensa de la Vivienda, como instrumentos de actuación y de coordinación de medidas para evitar las situaciones de exclusión social derivadas de la pérdida de la vivienda.



Descargar Protocolo Municipal de Actuación para la Prevención de Desahucios

Descargar Solicitud de Atención





Promoción y Gestión de Viviendas de Cádiz, S.A. (PROCASA) CIF A-11302403 Bóvedas de Santa Elena, s/n. 11006-CÁDIZ Tfno.: 956 80 80 40